Contract

Proyectos Contract

Haz tu proyecto contract con nosotros

Desde hace 25 años nuestro equipo es experto en proyectos de contract por todo el mundo, incluido España. Marcas de calidad y durabilidad para tu proyecto. Los mejores precios y la mejor propuesta de interiorismos hecha por nuestro experimentado equipo.

Hoteles 3, 4 y 5 estrellas, restaurantes y cafeterías, bares de copas, tiendas, librerías y bibliotecas, auditorios… y muchos otros tipos de proyectos para colectividades. Pero además también proyectos de oficinas, escuelas, hospitales etc.

Compra a precio de distribuidor y ahórrate el coste de un interiorista, porque nosotros tenemos en nuestro equipo algunos de los mejores.

El buen gusto y una decoración elegante no tienen por qué estar discutido con el precio. Para ello nuestroequipo de interioristas se pondrá en contacto contigo y te ayudaran a hacer realidad tu idea de proyecto.

Te sorprenderá nuestra variedad de productos y estilos y como no nuestros precios y descuentos especiales para proyectos. Te enviaremos, con gusto, nuestro listado de referencias en proyectos de contract.

 

Contacto