FAQ

Nuestra Empresa

Decora World es un nuevo concepto de tienda online: la compra de mueble y decoración de las mejores marcas a un precio realmente excepcional, muy por debajo del habitual del mercado.

¿Cómo lo hacemos?… Sencillo; eliminamos gastos y márgenes.

Queremos que de forma ágil, sencilla y eficaz, hagas de tu espacio cotidiano un sitio bien decorado, elegante y con clase.

Para ello solo trabajamos con marcas de prestigio, con la mejor garantía y reconocimiento.

El mueble y la decoración de calidad te ofrecerán calidad de vida.

Además, te ofrecemos, y por un coste simbólico, la posibilidad de hacerte un proyecto de decoración, para lo cual contamos con un prestigioso estudio de interiorismo.

Encontrarás cientos de marcas (españolas e internacionales), ordenadas por estilos, ambientes y marcas para que en pocos segundos puedas encontrar lo que buscas. En el precio, incluimos el transporte de la mercancía a tu casa, sea donde sea.

No paramos de crecer y cada semana se incorporan a nuestro proyecto nuevas marcas.

No es necesario que seas un experto en marcas ni en decoración, nosotros te ayudamos… y si eres un experto, aquí encontrarás el mejor precio y la oferta más variada de calidad.

¡Anímate y decora tu vida con clase y calidad!

 

Condiciones Generales

CONTRATO Y ACEPTACIÓN:

 

Decora World XXI S.L, (CIF: B86365079) con dirección en C/ Alfonso VIII nº 22 de Madrid es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial DECORA WORLD

 

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

 

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

 

La realización de cualquier pedido en www.decoraworld.com implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de DECORA WORLD afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

 

 

 

PEDIDOS:

 

Una vez confirmado tu pedido, DECORA WORLD tendrá un plazo máximo de una semana para confirmar la disponibilidad del artículo, momento a partir del cual nos comprometemos a la entrega del mismo.

 

En caso de no estar el articulo disponible o haber alguna otra causa que nos impida servirte correctamente el pedido, te lo comunicaremos en el plazo establecido y tu importe te será devuelto por el medio que nos indiques en un máximo de 72 hrs.

 

Así pues DECORA WORLD no se hace responsable ante los posibles cambios de nuestros distribuidores en lo que respecta a posibles cancelaciones o anulaciones de artículo y colecciones, subidas de precios puntuales o específicas ( y no notificadas), cmbios en la fabricación, etc.

 

La garantía de los artículos es la dada por el fabricante de los mismos y por lo tanto a él habrá que trasladar posibles reclamaciones y responsabilidades. DECORA WORLD se compromete a ayudar en lo posible al cliente en su reclamación.

 

DECORA WORLD no se hará responsable de posibles errores tipográficos en lo concerniente a características técnicas del producto, errores en precio, dimensiones o descripciones del mismo, así como cualquier otro error de fábrica o redacción.

 

El comprador acepta todas las condiciones generales de venta estipuladas sobre el pedido el cual es firme y definitivo.

 

 

 

GARANTÍA:

 

 

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación según condiciones generales de cada fabricante. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía incluye la asumida por el fabricante (y reparación o cambio del artículo defectuoso, etc…).

 

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Además, debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

 

 

 

SEGURO DE TRANSPORTE DE LA MERCANCIA:

 

La mercancía queda asegurada durante el proceso de transporte por un seguro a todos riesgo ofrecido y facilitado por el transportista.

 

 

 

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

Los envíos se realizan con una empresa de transporte sin coste alguno adicional para el cliente, del mismo modo está incluida la subida de la mercancía a la vivienda y el montaje si fuera necesario.

 

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

 

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo Si, pasadas 24 horas no hemos recibido ningún tipo de reclamación y usted paga el importe del pedido, se entenderá que está de acuerdo con las opciones de producto que ha elegido.

 

En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

 

 

La entrega de productos que superen la capacidad de carga del transportista se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

 

Los plazos de entrega indicados por DECORA WORLD son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará indemnización alguna.

 

 

OTRAS CONDICIONES:

 

 

Conformidad con el modelo.

En la compra de una pieza de mobiliario, se enviará un correo de Su Pedido, con las características exactas del modelo que usted ha adquirido. Si, pasadas 24 horas no hemos recibido ningún tipo de reclamación y usted paga el importe del pedido, se entenderá que está de acuerdo con las opciones de producto que ha elegido.

 

Tonalidad del producto. Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen, las variaciones normales en las materias primas (chapas, etc.) o pequeñas variaciones de tonalidad en base a una modificación del fabricante. En los sofás, el color de la foto principal puede no ser exacto, debido a las variaciones producidas por la iluminación.

 

 

DEVOLUCIONES:

 

DECORA WORLD no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo.

 

Toda devolución deberá estar autorizada por DECORA WORLD. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a DECORA WORLD mediante un correo electrónico (pedidos@decoraworld.com) indicando el motivo de la devolución y el número de pedido en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega.

 

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como colchones, almohadas y protectores no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o garantía de satisfacción.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por DECORA WORLD. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

 

En cumplimiento de lo dispuesto por la L.O.P.D 15/1.999 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero informatizado, propiedad de DECORA WORLD XXI S.L inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión  de clientes y su participación en campañas publicitarias.
Asimismo, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas necesarias contratar, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por usted, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros, al margen de las señaladas por la normativa vigentes.

 

Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. En caso contrario, nos sería imposible cumplir con dicha finalidad.

 

Se pone en conocimiento del usuario, que podrá en todo momento ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación de sus datos, adjuntando copia D.N.I. o documento identificativo, dirigiéndose a DECORA WORLD: info@decoraworld.com

 

 

LEY APLICABLE Y FUERO:

 

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento Tribunales de la Ciudad de MADRID, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita. La resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y tribunales de Madrid capital.