Tu Proyecto

Haz tu proyecto con nosotros

 

Hacemos tu proyecto de interiorismo sin coste!

Nuestros interioristas te aconsejaran que poner, donde, que colores… te harán un proyecto profesional, de revista, a precio de Decora World, es decir hasta un 50% por debajo del precio de tienda. Pero además, el asesoramiento es gratis!!. Aprovéchate y prueba!!.

El buen gusto no se pelea ni con los ambientes modernos, ni los rústicos, ni los vintage… el buen gusto se consigue con una correcta y armoniosa selección de piezas, colores y materiales. Decora World te aconseja que escoger entre su cientos de artículos, siempre en base a tus indicaciones y preferencias. Para ello nuestroequipo de interioristas se pondrá en contacto contigo y te ayudaran a hacer realidad tu idea de proyecto.

Compra a un precio increíble y ahórrate el coste de un interiorista, porque nosotros tenemos en nuestro equipo algunos de los mejores.

El buen gusto y una decoración elegante no tienen por qué estar discutido con el precio. El buen gusto tampoco se pelea con la economía… puedes conseguir el más cálido y acogedor de los ambientes por muy poco…tanto mucho o poco como tú quieras.

Te sorprenderá nuestra variedad de productos y estilos y como no nuestros precios y descuentos especiales.

Recuerda, TU PROYECTO NO TE CUESTA NADA, porque es gratuito (***)

 {{block type=”core/template” name=”contactForm” form_action=”/contacts/index/post” template=”contacts/form2.phtml”}}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *